Blog

Blog categories

Featured products

Custom block

Custom CMS block displayed at the left sidebar on the Catalog Page. Put your own content here: text, html, images, media... whatever you like.

There are many similar sample content placeholders across the store. All editable from Theme Editor.

10 BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS ELABORADOS CON MINERALES DEL MAR MUERTO

Si te apasiona el mundo de la cosmética es muy probable que hayas oído hablar de los productos de belleza elaborados con sales del mar Muerto en multitud de ocasiones.

De hecho, son muchas las personas que acuden a este lago ubicado a 430 metros bajo el nivel del mar entre Israel, Palestina y Jordania con el fin de embadurnar su piel con los barros que allí se acumulan para secarse al sol y después retirarlos con el agua salada del mar Muerto.

En la actualidad, ya no es necesario viajar hasta este enclave de ensueño para aprovechar los beneficios de las sales del mar Muerto, ya que son muchos los cosméticos y productos de belleza que las incluyen en su composición.

Algo que no es de extrañar debido a que el mar Muerto contiene más de 20 minerales esenciales que no están presentes en ningún otro mar, lago u océano del mundo.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de los productos elaborados con sal del mar Muerto? ¿Cómo pueden ayudarte a potenciar tu belleza?

¿Qué marcas cuentan con cosméticos compuestos por este ingrediente natural? Descubre a continuación la respuesta a estas preguntas.

Ventajas de los productos de belleza elaborados con sales del mar Muerto

Los minerales presentes en el mar Muerto permiten elaborar productos de belleza ricos en sales que son fantásticas para el cuidado de la piel y que aportan los siguientes beneficios.

Mejorar la elasticidad de la piel

Las sales del mar Muerto contienen magnesio, un mineral que se ocupa de mantener las células en buen estado, de proporcionar elasticidad a la piel y de prevenir la aparición de flacidez.

Máxima hidratación

Si tienes la piel seca las sales del mar Muerto se convertirán en tus grandes aliadas al contener elevadas dosis se sodio, que se encarga de hidratar la piel y de retrasar el envejecimiento cutáneo al neutralizar los radicales libres.

Otro mineral presente en las aguas del mar Muerto que también te dará la oportunidad de acabar con la sequedad es el potasio, ideal para nutrir el rostro y el cuerpo.

10 beneficios de los productos elaborados con sales del mar Muerto - ¡Siéntete Guapa!

Eliminar las células muertas

La textura rugosa de la sal del mar Muerto también es fantástica para exfoliar la piel y arrastrar las células muertas, lo que permite presumir de un cuerpo más suave y luminoso, así como combatir la celulitis.

Recuerda que, si te has propuesto deshacerte de la antiestética y molesta piel de naranja, también puedes seguir nuestros consejos para eliminar la celulitis en poco tiempo.

Combatir el acné

Los minerales presentes en los productos de belleza elaborados con sal del mar Muerto también destacan por su riqueza en propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias ideales para eliminar el acné y mantener la piel limpia y libre de impurezas.

Efecto diurético

La sal del mar Muerto también posee un efecto diurético que pone fin a la retención de líquidos y que permite deshacer los cúmulos de grasa, combatir la celulitis y eliminar toxinas de la piel.

Acelerar la desaparición de los eccemas

Las sustancias presentes en las sales del mar Muerto también las convierten en el producto idóneo para acelerar la curación de los eccemas debido a sus propiedades antiinflamatorias y regeneradoras.

Prevenir la aparición de arrugas

Si quieres retrasar la aparición de los signos de la edad, los productos elaborados con sales del mar Muerto te serán de gran ayuda a causa de su riqueza en selenio, calcio y otros minerales capaces de luchar contra los radicales libres responsables del envejecimiento y de mantener la piel tersa, elástica y flexible.

10 beneficios de los productos elaborados con sales del mar Muerto - ¡Siéntete Guapa!

Cicatrizar las heridas

El agua del mar Muerto también contiene zinc, un mineral que actúa como un antioxidante y que, además de prevenir el envejecimiento prematuro, estimula la producción de colágeno, evita que la piel se llene de granitos y acelera la cicatrización de la heridas.

Equilibrar el pH de la piel

En las aguas del mar Muerto también encontramos fósforo, un mineral fabuloso para equilibrar el pH del rostro y el cuerpo y mejorar el estado y la apariencia de la piel.

Estimular la expulsión de toxinas

Si te animas a incluir en tu rutina de belleza cosméticos que hayan sido elaborados con sales del mar Muerto en su composición también tendrás la oportunidad de favorecer la expulsión de toxinas de la piel, ya que este ingrediente natural contiene altas dosis de yodo.

Post previo
Post siguiente

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Políticas de Privacidad

Ok, entendido
×

Alguien acaba de comprar

×