Go toINGRESAR Go toSALIR

Blog

Beneficios de las Sales del Mar Muerto

Las propiedades benéficas de las sales extraídas del Mar Muerto son bien conocidas desde tiempos remotos. Los egipcios fueron los primeros en descubrir sus beneficiosas propiedades para embalsamar a sus momias y para tratar problemas de la piel y dolores reumáticos. Las sales del Mar Muerto están cargadas de oligoelementos y minerales (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio y Bromuro) indispensables para un adecuado metabolismo corporal y cuidado de la piel. Las cualidades principales de las sales del Mar Muerto radican en que disminuyen la tensión acumulada por la inflamación de las articulaciones, y a menudo se las utiliza como complemento de los tratamientos para la psoriasis ayudando a calmar la picazón y humectar la piel.

Por eso miles de personas confían hoy en día en sus propiedades para cuidar su piel y para reparar afecciones cutáneas o articulares.
Entre otras cosas contribuye a:

  • Mejorar los problemas dermatológicos como la alergia, dermatitis atópica, eczemas, psoriasis, etc.
  • Aumentar la capacidad de hidratación de la piel: con el paso de los años la piel pierde esa capacidad de absorber y pierde elasticidad y frescura, pero las propiedades del Mar Muerto te ayudarán a mejorar esto.
  • Mejora los problemas musculares o de reuma gracias al magnesio y el calcio.
  • Contribuye a mejorar el sistema circulatorio y la capacidad de renovación celular, para combatir el envejecimiento por su aporte de potasio y de calcio que mejora la resistencia a la aparición de arrugas.
  • Además gracias al bromo que contiene promueve la desintoxicación de la piel, disminuye el tamaño de los poros y nutre las capas superficiales de la piel.

 

Post previo
Post siguiente

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Políticas de Privacidad

Ok, entendido
×

Alguien acaba de comprar

×