INGRESAR SALIR

Blog

CUIDADO FACIAL

Dicen que el rostro es el espejo del alma, por ello, mantener un un cuidado facial impecable no es una batalla sencilla de ganar. Pero tranquila, en esta sección te mostramos algunos trucos de belleza y consejos sobre el cuidado del rostro que te ayudarán lucir un cutis estupendo.

Aquí encontrarás toda la información sobre la rutina del cuidado facial de la mujer paso a paso según tu tipo de piel y tu edad, además hablamos la importancia de ésta. Ante la existencia de ciertos de productos y tratamientos es relevante tener una guía sobre cómo tener una piel 10. ¿Empezamos?

¿Por qué es importante cuidar la piel de la cara?

Los beneficios del cuidado de la cara son innumerables, dado que te ayudan a favorecer su aspecto y así te sentirás más cómoda. Usamos el término del cuidado facial para referirnos al cuidado del rostro y la piel. Tener un cutis saludable y una piel cuidada es sinónimo de tener una vida sana. Sigue leyendo y descubre todos los trucos para tener un cuidado facial básico.

¿Sabías que la piel se considera un órgano más del cuerpo? Pues sí, es el órgano más versátil que poseemos, y el único que está en contacto directo con el exterior. Es un gran protector de los agentes externos, del frío, del calor, de las bacterias y es impermeable. Por todas estas razones, la carencia de un buen cuidado facial puede pasarte factura y como resultado obtener un envejecimiento prematuro y tener problemas dermatológicos.

Consejos para cuidar la piel de la cara y el cuello

Existen una serie de cremas y reglas para mimar tu piel sin fracasar en el intento. Coge papel y boli y toma nota de algunos consejos:

  1. Lo primero que debes de saber es que la piel tiene memoria, debes usar protector durante todo el año para protegerla de los rayos UV y evitar las manchas en la piel.
  2. Intenta mantener una rutina de belleza diaria para evitar el envejecimiento de la piel y las ojeras. En esta rutina del cuidado facial debes incidir en la limpieza de la piel, también los días que llegas cansada de trabajar o que llegas tarde.
  3. A la hora de aplicarte crema y cuidar de tu rostro puedes hacerlo con ambas manos de forma ascendente, empezando por la barbilla y con suaves masajes, siempre desde el centro al exterior
  4. El cuello y el escote son dos zonas que solemos olvidar, por eso, intenta recordar aplicar crema y hidratar estas zonas también.
  5. El cansancio hace mella, por eso es una buena idea aplicarte con pequeños toques algún producto especial para el contorno de ojos, el gran olvidado.
  6. Antes de usar el maquillaje o tu cosmético natural preferido, limpia la piel, aplica un sérum y ahora añade tu crema hidratante.

 

Post previo
Post siguiente

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Políticas de Privacidad

Ok, entendido
×

Alguien acaba de comprar

×