Go toINGRESAR Go toSALIR

Blog

Los Minerales del Mar Muerto

El Mar Muerto es una fuente única de minerales creada de forma natural en condiciones climáticas extraordinarias. La excepcionalmente alta concentración de estos minerales en la zona del Mar Muerto es inigualable en cualquier parte del mundo y ha mantenido fascinados desde siempre a investigadores y científicos. El Mar Muerto pronto se hizo conocido internacionalmente como un lugar que ofrece curas completas y naturales para problemas de la piel por lo que visitantes de todo el mundo comenzaron a viajar a esta zona.

Aunque anteriores estudios científicos de los recursos minerales del Mar Muerto se centraron principalmente en sus propiedades curativas para la piel enferma, la investigación actual está encontrando resultados positivos en el campo del cuidado de la piel sana y su mantenimiento. Los cosméticos del Mar Muerto han ganado reputación internacional por sus grandes cualidades para el mantenimiento de una apariencia juvenil y protección del núcleo de la célula contra el envejecimiento precoz de la piel. Los minerales son aditivos externos esenciales que tienen la capacidad de fortalecer cada capa de la piel e impartir un efecto antienvejecimiento que dura horas e incluso días.

Los Minerales del Mar Muerto y los Cosméticos

Toda la gama de productos de belleza Minus 417 está enriquecida con sales o   barro ricos en minerales del Mar Muerto para los que no hay sustitutos, naturales o sintéticos, en el mundo cosmético farmacéutico. La composición mineral utilizada en estos cosméticos es tan especial que no puede ser imitada con éxito en cualquier laboratorio.

La composición excepcional de los cosméticos del Mar Muerto les permite penetrar la piel más profundamente y sin irritación. Esto enriquece directamente la piel con minerales esenciales, brindando rápidamente un mejor tono y luminosidad natural.

Post previo
Post siguiente

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Políticas de Privacidad

Ok, entendido
×

Alguien acaba de comprar

×