Políticas de Privacidad

Propósito
-417 ha adoptado esta Declaración de Privacidad para informarle de sus políticas con respecto a la información recogida en este sitio web. El uso de este sitio web constituye su aceptación de esta Declaración de privacidad y su consentimiento a las prácticas que describe.

Recopilación automática de información anónima

Cuando usted visita el sitio web del -417, como cuando visita la mayoría de los otros sitios web, se registra automáticamente cierta información anónima sobre su visita, que puede incluir información sobre el tipo de navegador que utiliza, el nombre del servidor y la dirección IP a través de la cual accede a Internet (como "aol.com" o "earthlink.net"), la fecha y la hora en que accede al sitio, las páginas a las que accede mientras está en el sitio web del -417, y la dirección de Internet del sitio web, si la hay, desde la que se enlazó directamente con el sitio del -417. Esta información no es de identificación personal.

Información de identificación personal

La Información de Identificación Personal es cualquier información que le concierne individualmente y que permitiría que alguien se pusiera en contacto con usted, por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono/fax, número de seguro social, dirección de correo electrónico o cualquier información que haya presentado al -417 que le identifique individualmente.

www.minus417.com no recogerá ninguna información personal identificable sobre usted a menos que usted la proporcione. Por lo tanto, si no desea que -417 obtenga ninguna información personal identificable sobre usted, no la envíe.

Puede visitar y navegar por la página web de -417 sin revelar información personal identificable sobre usted. También puede optar por revelar información personal identificable sobre usted, la cual puede ser mantenida como se describe a continuación.

-417 puede recopilar información personal identificable sobre usted en su sitio web mediante métodos como los siguientes:

Formularios de registro

Si se le ofrece la oportunidad de participar en una promoción, de convertirse en usuario registrado del sitio web -417, o de optar por recibir información sobre el -417 a través de otro sitio, deberá solicitarlo rellenando el formulario de registro del sitio. Este formulario requiere cierta información de identificación personal que puede incluir, sin limitación, su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, áreas de interés, uso del producto y/o una contraseña individual única.



Transacciones y actividad

Si usted se convierte en un usuario registrado o si realiza transacciones a través del sitio web -417, -417 recoge información sobre las transacciones que usted realiza mientras está en el sitio web y su otra actividad en el sitio. Esta información puede incluir, sin limitación, áreas del sitio web que usted visita, tipo de transacción, contenido que ve, descarga o envía, cantidad de la transacción, información de pago, envío y facturación, así como la naturaleza, cantidad y precio de los bienes o servicios que intercambia y los individuos o entidades con los que se comunica o realiza transacciones comerciales.

Correo electrónico y otras comunicaciones voluntarias

También puede elegir comunicarse con -417 por correo electrónico, a través de nuestra página web, por teléfono, por escrito o por otros medios. Recogemos la información de estas comunicaciones, y dicha información puede ser de identificación personal.

Uso de la información

-417 puede utilizar la información de identificación personal recopilada a través de su sitio web principalmente para fines tales como:

ayudar a establecer y verificar la identidad de los usuarios;
abrir, mantener, administrar y prestar servicios a las cuentas o membresías de los usuarios;
procesar, atender o hacer cumplir las transacciones y enviar comunicaciones conexas;
prestar servicios y apoyo a los usuarios;
mejorar el sitio web, incluso adaptándolo a las preferencias de los usuarios;
proporcionar a los usuarios actualizaciones de productos o servicios, avisos y ofertas promocionales y otra información sobre -417 y sus afiliados;
responder a sus preguntas, comentarios e instrucciones;
Mantener la seguridad e integridad de sus sistemas.

-417 utiliza la información de navegación anónima recopilada automáticamente por sus servidores principalmente para ayudar a administrar y mejorar su sitio web. -417 también puede utilizar información anónima agregada para proporcionar información sobre su sitio web a anunciantes, posibles socios comerciales y otras entidades no afiliadas. Una vez más, esta información no es de identificación personal. Divulgación de información

-417 no proporciona información personal identificable a terceros no afiliados para su uso en la comercialización directamente a usted. -417 puede usar compañías no afiliadas para ayudar a mantener y operar su sitio web o por otras razones relacionadas con la operación de su negocio, y esas compañías pueden recibir su información personal identificable para ese propósito. -417 también puede revelar información de identificación personal sobre usted en relación con requisitos legales, como en respuesta a una citación autorizada, una solicitud o investigación gubernamental, o según lo permita la ley. Finalmente, a medida que el negocio de -417 se desarrolla, puede vender o comprar activos corporativos, y en tales transacciones la información del cliente puede ser uno de los activos comerciales transferidos. Si -417 adquiere sus negocios de Internet, o prácticamente todos sus activos, la información de los clientes puede ser uno de los activos transferidos.

Enlaces externos
El sitio web -417 puede contener enlaces a otros sitios web, incluidos los de anunciantes o proveedores de contenido de terceros que ofrecen descargas en -417. Tenga en cuenta que -417 no se hace responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de otros sitios web. Los sitios web a los que se puede acceder mediante hipervínculos desde el sitio web de -417 pueden utilizar cookies. -417 le anima a leer las declaraciones de privacidad proporcionadas por otros sitios web antes de proporcionarles información personal identificable.

Seguridad

-417 mantiene salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento para ayudar a proteger la información personal identificable. Si se ofrecen transacciones en el sitio, la información de las transacciones se transmite desde y hacia -417 en forma encriptada utilizando conexiones Secure Sockets Layer (SSL) estándar de la industria para ayudar a proteger dicha información de la interceptación. -417 restringe el acceso autorizado a su información personal a aquellas personas que tienen un propósito legítimo de conocer esa información para proporcionarle productos o servicios y a aquellas personas a las que usted ha autorizado a tener acceso a dicha información. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier correo electrónico u otra transmisión que envíe a través de Internet no puede ser completamente protegida contra la interceptación no autorizada.

Elección/exclusión

Con el fin de proporcionarle un servicio, -417 le enviará comunicaciones relacionadas con sus transacciones, la seguridad o la administración de su sitio web. De vez en cuando, -417 y sus afiliados pueden también desear enviarle otros mensajes o actualizaciones sobre -417, sus afiliados, o sus promociones y otras actividades. Si no desea recibir comunicaciones no relacionadas con transacciones/seguridad de -417 y sus afiliados, por favor envíe un correo electrónico con su solicitud al servicio de atención al cliente.

Calidad de datos/acceso

-417 le permite cambiar, actualizar o eliminar la información que puede proporcionar en su formulario de registro opcional. Si desea cambiar, actualizar o eliminar su información personal, envíe un correo electrónico con su solicitud al servicio de atención al cliente.

Tasas de entrega e impuestos

La tasa de entrega de cada pedido es de 10 euros

Devolución del producto:

Existe la posibilidad de devolver el producto en su embalaje original en 30 días a partir de la fecha de la factura. Después de recibir el producto le enviaremos una factura de crédito que podrá utilizar para su próxima compra.

Cambios en esta política de privacidad

-417 se reserva el derecho de modificar o complementar esta política en cualquier momento. Si se hace un cambio material a los términos de esta política, -417 publicará un aviso en su página principal y un enlace a la nueva política.

Contactar con nosotros

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Políticas de Privacidad

Ok, entendido
×

Alguien acaba de comprar

×